NOSOTROS

Jaton Racing fue fundada en el 2007 en Vilanova del Valles (Barcelona).

 

Es una empresa especializada en diseño, desarrollo y fabricación de vehículos de alto rendimiento para uso en  rally raid, cross country y tácticos.

 

Asimismo, ofrece servicios integrales que incluyen alquiler y mantenimiento de vehículos de competición, logística y management deportivo a nivel mundial, así como formación en los distintos tipos de conducción.

EXPERIENCIA

Desde el año 2007 hemos preparado para competición mas de 300 vehículos y prestado servicio en competiciones de los cinco continentes. Cabe destacar El Rally Dakar de África y Latinoamércia, el Rally Internacional de Marruecos, el Rally de Baja Italia, el  Silkway Rally, el Gran Rally de China, el Campeonato Mundial Cross country FIA, el Rally Baja 1000 de Baja California, el Finke Desert Race de Australia, ente otros.

DESARROLLO

Contamos con un equipo técnico capacitado para innovar y desarrollar de manera constante. Utilizamos el diseño en 3D y nuevas tecnologías aplicadas a la fabricación de autopartes e identificamos los mejores materiales e insumos para nuestros vehículos. Somos pioneros en el diseño y desarrollo del primer y único vehículo 100% eléctrico que ha participado y terminado el Rally Dakar.

CERTEZA

Jaton Racing ha dominado a través de los años las categorías T2 y T3 (ultra ligeros) en competencias más extremas a nivel mundial.

MISIÓN

Ofrecer un alto nivel de productos y servicios en todo el mundo, a través de un equipo humano y técnico altamente calificado para participar en diferentes escenarios de competencia deportiva, uso táctica y militar con una constante innovación.